Elizabeth Soriano / Izúcar de Matamoros, Pue.
No cabe duda que el amor hacia la familia, hacia un hermano o un hijo no conocer de fronteras ni barreras de tiempo, pu
es a pesar de los años no se cansan de buscar a ese ser amado, tal es el caso de una familia originaria de la comunidad de San Felipe Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, quienes buscan incansablemente a Juan Diego Lobato Valero, que desapareció hace 9 años y aún tienen la esperanza de encontrarlo.
De acuerdo con el reporte de los familiares, Juan Diego salió de su casa hace aproximadamente 9 años, les dijo a su mamá y hermanos que iría a Sonora para trabajar, sin embargo, desde ese día ya no supieron más de él, desconociendo si realmente salió con ese rumbo o si llegó a su destino.
Su familia, a pesar de que ya transcurrieron 9 años continúan con la incansable búsqueda, tratando de encontrar una razón por la cual no volvió a comunicarse con ellos, si le paso algo que le impida recordarlos o poder contactarlos o si le paso algo más.
Ante esto, piden a los ciudadanos y usuarios en redes sociales que si lo han visto o conocen a alguien que tenga características similares a la fotografía, se lo comuniquen a sus familiares, pues al momento de su desaparición tenía 31 años, actualmente tendría 40 años.
Asimismo, sus familiares reportan que como señas particulares tienes dos tatuajes, uno de la Virgen de Guadalupe en la espalda y otro más que no recuerdan bien la forma por el paso de tantos años.
Su mamá pone a su servicio en numero 243 110 7782 y sus hermanos los números 243 121 0413 y 243 107 8680, por si alguien tiene alguna información valiosa que ayude a encontrarlo se comuniquen directamente con ellos.