Ciro De Gante Fortoso / Izúcar de Matamoros, Pue.
*En las últimas semanas se entregaron diversas obras que benefician a la ciudadanía
El presidente municipal Manuel Madero González, dio a conocer que en Izúcar se tiene un gobierno cercano a los ciudadanos, donde si bien hay incidencia delictiva, ésta no se compara con la que se vive en otros municipios de la Mixteca o incluso en otros estados de la República, donde a diario hay asesinatos, crímenes de mujeres, levantones y ejecuciones.
Tras dar a conocer que en esta población se entregaron recientemente a los ciudadanos diferentes obras de pavimentación, electrificación y apoyos para escuelas, aseguró que el tema de seguridad también es importante, por ello hubo cambio de directores de diferentes áreas, una de ellas la de Seguridad pública.
“Cómo ya lo hemos venido informando, a la Dirección de Seguridad Pública llegó el licenciado Samuel Vera Manjarrez, quien es abogado penalista y es experto en materia de procuración de justicia, ya que fungió como Ministerio Público por casi dos décadas, por ello es probable que los delincuentes serán encarcelados, ya que él sabrá hacer bien las cosas”, dijo.
También recalcó que le compete a la ciudadanía poner las denuncias ante las autoridades para que se proceda en contra de ellos, ya que de lo contrario, si la ciudadanía no denuncia, los delincuentes quedan libres.
“En Izúcar encabezamos un gobierno ciudadano, donde realizamos diversas obras para beneficio de la ciudadanía, sin desatender otras prioridades como es la seguridad”, dijo.