Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros continúa refrendando su compromiso de gobernar obedeciendo el mandato del pueblo, al realizar obras de primera necesidad que elevan la calidad de vida de los ciudadanos, además de que se ejecutan con total transparencia y siempre con la supervisión de los vecinos donde se aplica, a través de los Comités de Obra.
En el rancho El Tesoro, de San Nicolas Tolentino, la alcaldesa Irene Olea Torres y los regidores, dieron el banderazo de inicio a la ampliación de red de electrificación, la cual tendrá una inversión de más de 472 mil pesos, que comprende los postes, cableado, transformador y luminarias. Con esta obra se contribuye al fortalecimiento de la seguridad de la localidad y el bienestar de las familias.
Otro de los banderazos que realizaron las autoridades fue para el inicio de la construcción del drenaje sanitario y red de agua potable en la calle Morelos, en la colonia Vista Hermosa, para lo cual serán invertidos más de 878 mil pesos del ramo 33, en beneficio de los vecinos.
Asimismo, se iniciaron los trabajos de rehabilitación con adoquinamiento de la privada Golondrinas, en la colonia Valle Primavera. La inversión para la realización de estos trabajos oscila en un millón 204 mil pesos, y beneficia a 36 vecinos de manera directa y 600 de manera indirecta, además de los habitantes de las colonias aledañas que transitan por ahí.
Las autoridades municipales dieron el banderazo de arranque a la ampliación de la red eléctrica en las calles Juárez y Piedra, en el barrio de Los Reyes, una obra de primera necesidad para los habitantes, ya que fortalece el tema de seguridad.
A cada uno de los inicios de obra asistió la presidenta municipal Irene Olea Torres, quien refrendó su compromiso con los habitantes y aseguró que la transformación de Izúcar de Matamoros comienza con obras prioritarias para los que menos tienen, pues sólo así se logra un desarrollo integral de las familias.