Redacción. / Izúcar de Matamoros, Pue.
El Ayuntamiento municipal de Izúcar de Matamoros, encabezado por Eliseo Morales Rosales, reafirmó su compromiso con el bienestar de los izucarenses, particularmente con los más vulnerables.
En un acto de solidaridad y apoyo, el alcalde visitó el asilo de ancianos «Divina Providencia», donde se reunió con personas de la tercera edad, escuchó sus necesidades y se comprometió a brindarles el apoyo necesario para su bienestar.
El edil realizó su vista la mañana de este lunes 4 de noviembre, acompañado por su cuerpo colegiado de regidores y su esposa, Blanca Alicia González, presidenta del DIF municipal.
Durante su estancia en el asilo, Morales Rosales tuvo la oportunidad de conversar con el párroco de Santa María de la Asunción, Manuel Ramírez Moreno, sobre las necesidades que enfrentan los adultos mayores, el comedor comunitario Palafox y otros espacios sociales y culturales de la comunidad, esto con la finalidad de crear estrategias que incrementen la mejoría de cada área.
El compromiso del alcalde Eliseo Morales, quedó plasmado en los acuerdos que se tomaron durante la visita, por lo que el Ayuntamiento municipal reiteró su compromiso de trabajar en favor de todos los izucarenses, especialmente de los más vulnerables.