Ángeles García M. / Izúcar de Matamoros, Pue.
La tarde del pasado 28 de septiembre, el presidente electo de Izúcar de Matamoros, Eliseo “El Chino” Morales Rosales, en un gesto de compromiso con las comunidades, anunció la donación de un vehículo último modelo, que será rifado para la restauración del Templo de la junta auxiliar de San Lucas Colucán.
Es importante señalar que, durante su campaña, el alcalde electo se comprometió a atender las necesidades de los que menos tienen, destacando la importancia de restaurar los santuarios religiosos de la región. «La palabra de un ranchero vale mucho», afirmó Morales Rosales. «Mi compromiso es cumplir con las promesas hechas a las comunidades, rancherías, juntas auxiliares y barrios de nuestro municipio» puntualizó.
Además, mencionó que el Comité de Obras de Colucán, en una reunión, le expresaron las diversas necesidades que aquejan a la comunidad, entre ellas la dignificación del templo y su escuelita de la fe, así como el adoquinamiento del atrio, por lo que, con la finalidad de apoyar dichas necesidades, el edil electo respondió con la donación del vehículo para recaudar fondos.
Se destacó que Eliseo “El Chino” Morales compartió un video en sus redes sociales, mostrando la barbacoa preparada en la localidad de San Lucas Colucán, como un gesto de agradecimiento de la comunidad hacia el alcalde electo.
De igual manera, el presidente electo también envió un saludo a todos los paisanos izucarenses que radican en los Estados Unidos, reafirmando su compromiso de trabajar por el bienestar de todos los habitantes del municipio.
Es importante mencionar, que “El Chino” Morales extendió la invitación a la comunidad para participar en la venta de boletos para la rifa del vehículo y así obtener los recursos económicos necesarios; cabe resaltar que, con esta donación, el edil electo refuerza su compromiso de trabajar por el bienestar de los ciudadanos de Izúcar, priorizando a los que menos tienen.