Angeles Garcia Metal / Izúcar de Matamoros, Pue.
Eliseo Morales Rosales, conocido como “El Chino” Morales, se encuentra a tan solo seis días de tomar posesión como presidente municipal de Izúcar de Matamoros.
Tras una intensa campaña electoral que culminó con su victoria el pasado 2 de junio, Morales Rosales se prepara para liderar el municipio durante el periodo 2024-2027.
En una reciente declaración, el alcalde electo expresó su compromiso con la transformación de Izúcar de Matamoros, asegurando que su gestión se basará en la justicia y la honestidad. “Transformaremos Izúcar con justicia y honestidad”, afirmó a través de sus redes sociales.
Morales Rosales es reconocido por su apoyo a las diferentes comunidades del municipio, ya que, durante su trayectoria, ha realizado donaciones para la restauración de templos, ha brindado asistencia a los más necesitados, y ha fomentado la práctica del deporte.
Cabe mencionar que sus principales compromisos están dirigidos al bienestar de la comunidad, por lo que siempre ha reiterado la importancia de la Seguridad en el municipio para todos los habitantes y visitantes; además, su amplia trayectoria en el apoyo a las causas sociales, le han valido el reconocimiento y la confianza de los izucarenses.