Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
Este sábado 18 de noviembre a las 4 de la tarde, tuvo lugar la entrega en San Nicolás Tolentino de una camioneta que fue rifada el día del segundo informe de Eliseo Morales, también conocido como «El Chino Morales», líder de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) en Atencingo.
La camioneta fue adquirida por los cañeros con un costo de 200 mil pesos y fue totalmente pagada, lo que quiere decir que puede circular sin ningún problema por todo el estado de Puebla. Esta compra fue entregada al Comisariado Ejidal, para asegurarse de que todo esté en regla, y se use en beneficio de todos los productores de este lugar.
La entrega se llevó a cabo en beneficio del frente de corte de San Nicolás Tolentino, en la soficinas ejidales de la CNPR a un costado del zócalo de la localidad.
El segundo informe de actividades de Eliseo Morales, fue una tarde llena de música, comida y regalos para todos los asistentes, en la que se contó con la presencia de líderes y productores cañeros. Además, se realizó la rifa de la camioneta entre los frentes de corte que forman parte de la zona de abastecimiento. En esta ocasión, el ejido de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, resultó ser el ganador.
Es importante destacar que la camioneta es exclusivamente para beneficio del ejido, por lo que será utilizada en sus actividades y necesidades. Esto representa una gran ayuda para el desarrollo y progreso de la comunidad.
El líder de la CNPR destacó la importancia del trabajo en equipo y la participación activa de los productores en la toma de decisiones. Asimismo, agradeció el apoyo y la confianza depositada en su liderazgo, comprometiéndose a seguir trabajando en beneficio de los cañeros de Atencingo.
La entrega de la camioneta fue el broche de oro de este día tan especial. Los productores de San Nicolás Tolentino recibieron el vehículo con mucha emoción y agradecimiento, reconociendo el esfuerzo y dedicación de Eliseo Morales y su equipo de trabajo.
Eliseo Morales, «El Chino Morales», continúa apostando por el desarrollo y bienestar de los cañeros de Atencingo.