**Les dieron 100 botes de proteína**
Erika Martínez / Izúcar de Matamoros, Pue.
La empresa Dragón y la fundación Medita México entregaron 100 botes de proteína orgánica a los ancianos del asilo “La Divina Providencia”, que forma parte de la Parroquia de Santa María de la Asunción, con la finalidad de que fortalezcan sus defensas en tiempos de contingencia.
Ericka Gínez López, representante de la empresa, dio a conocer que Dragón es una empresa comprometida con la comunidad y su gente; por ello, entregaron la proteína orgánica a los abuelitos, con la finalidad de que les ayude a fortalecer sus defensas y más durante este tiempo de contingencia sanitaria por el Covid-19.
“Es un gusto para nosotros venir a apoyarlos y nos comprometemos a seguir haciéndolo”, reiteró a los ancianitos, quienes presenciaron la entrega de los botes de proteína y también de cubrebocas para que se sigan cuidando del coronavirus.
El donativo se realizó con el apoyo de la asociación Medita México y de Synchronicity México. El representante de las organizaciones, Carlos Suárez, en su mensaje dijo: “sabemos la necesidad que tienen los adultos mayores de alimentarse bien durante este tiempo, por lo que estas proteínas les ayudarán”.
Por su parte, Lucia Macías Cruz, encargada del asilo “La Divina Providencia” agradeció a la empresa Dragón y a la fundación que tengan a bien entregarles las proteínas para ayudar a los que más lo necesitan.
Macías Cruz dio a conocer que debido a que el número de botes que se le fue entregado es considerable, van a entregarlos a los adultos mayores que más lo necesitan en el municipio de Izúcar.
“Sabemos que hay abuelitos que están en sus casas y que tienen una condición de pobreza muy grande y que no pueden comprar ni ser bien alimentados y que muchos abuelitos padecen de desnutrición, y ellos van a recibir muy bien la proteína”, dijo.