La empresa Agricultura Nacional, mejor conocida como “Dragón”, siempre busca ayudar a la comunidad de Izúcar de Matamoros poniendo un granito de arena, con aportaciones que beneficien a todos, siendo la entrega de juguetes una de las más especiales, pues con ella se dibuja la sonrisa de los más pequeños.
Este 2022, el Grupo Dragón cumplirá 12 años de contribuir con los habitantes de Izúcar, y cada vez son más las personas a las que puede ayudar, algo muy gratificante para todo el personal que labora en esta empresa.
Con la llegada de la pandemia de Covid-19, se había suspendido la entrega de juguetes, pero con el regreso normal de las actividades, también se optó por dar obsequios para que los niños, aparte de divertirse, también dejen un poco la vida sedentaria que trajo consigo la emergencia sanitaria, y colaborar con su desarrollo intelectual.
A diferencia de años pasados, esta vez se otorgaron juguetes enfocados a desarrollar la inteligencia y la actividad de los niños, como el caso de los rompecabezas de madera, que ayudan a tener una motricidad fina y coordinación de ojos y manos.
En el evento estuvo presente la licenciada Erika Gínez López, quien reiteró a todos los presentes que las puertas de Dragón siempre estarán abiertas para todas aquellas personas que así lo requieran.
Por su parte, los padres de familia y niños de diferentes localidades, agradecieron estos regalos, que hicieron felices a decenas de pequeños, que convertirán estos juguetes en horas de mucha diversión.