Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Familiares de Oscar Maldonado Domínguez, mejor conocido como Sorel, Rivers o Yisus, han comenzado a realizar una intensa búsqueda, puesto que no ha llegado a su domicilio desde el pasado 2 de enero de 2025. Aunque reportes indican que el joven fue visto por última vez esa misma noche en el recinto ferial de Atlixco, personas cercanas a la familia aseguran haberlo visto hace tres días en la vieja estación de tren de Izúcar de Matamoros. Sin embargo, la información no ha podido ser confirmada, ya que oficialmente no se tienen noticias de él y no ha respondido su teléfono celular.
De acuerdo con los testimonios de quienes lo vieron por última vez, Oscar llevaba puesta ropa de color negro y, como es habitual, portaba su guitarra, un instrumento con el que se ganaba la vida. Se sabe que el joven solía tocar en distintos lugares, y lo que recaudaba de sus presentaciones lo utilizaba para cubrir sus necesidades.
La situación ha generado angustia entre sus allegados, quienes han pedido la colaboración de la ciudadanía para cualquier pista que pueda ayudar a localizarlo.