Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
El pasado viernes 17 de mayo, diversos abogados, notarios y ciudadanos, acusaron a Carlos Alberto Martínez Cordero, quien funge como director del Registro Público de la Propiedad de Izúcar de Matamoros, por la tardanza y rezago en los trámites administrativos, además de que hay diversas quejas por el trato prepotente y déspota de este servidor público hacia los solicitantes.
Algunos afectados comentaron que Carlos Alberto Martínez Cordero es recomendado de Jorge Estefan Chidiac, por lo que se siente prácticamente intocable, lo que ha provocado que su actitud sea de una manera no respetuosa.
Cabe recordar que este funcionario público fue expulsado por las quejas y manifestaciones en su contra por parte de abogados y notarios, del Registro Público de la Propiedad y del comercio del municipio de Atlixco, en diciembre del 2020, debido a las mismas arbitrariedades y trato déspota.
A pesar de que los inconformes han presentado quejas ante la Dirección del Instituto Registral y Catastral del Estado de Puebla, hasta el momento no hay una solución a dicho problema, pues lo siguen imponiendo, aún con todos los antecedentes negativos con que cuenta el “servidor público”.