Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de un trabajo coordinado entre Seguridad Vial, Seguridad Pública, Protección Civil e Industria y Comercio da a conocer un balance del operativo “Las calles y banquetas son de todos, démosle valor a la vida”, a una semana de su implementación.
El programa “Las calles y banquetas son de todos, démosle valor a la vida”, hasta el momento se ha llevado a cabo en 6 calles (en las avenidas Oaxaca e Independencia, y en las calles Ayuntamiento, Niño Perdido, Francisco I. Madero), el zócalo de la ciudad y la Plaza del arte.
En total se han supervisado 361 negocios de los cuales en 5 se ha decomisado mercancía por incumplimiento; mientras que en otros 7 negocios se han manifestado en desacuerdo con dicha norma.
El director de Industria y Comercio, Santiago Cabrera Mota, señaló la amplia disposición de la mayoría de comerciantes que han acatado la normatividad del programa. “Agradezco a los comerciantes por su participación y sobre todo por ser conscientes que el beneficio es para todos los ciudadanos”, subrayó.