Izúcar de Matamoros, Pue. –
El Ayuntamiento de Izúcar de a través de la Secretaría de Gobernación da a conocer la convocatoria para el proceso de reclutamiento, selección e integración a las filas de la policía municipal, vialidad y protección civil.
Conforme a lo dispuesto en los artículos 21 y 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el 104 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, y los artículos 212, 213 de la Ley Orgánica Municipal, el H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros 2018-2021, a través de la Secretaría de Gobernación y Seguridad Pública convoca a hombres y mujeres al proceso de reclutamiento, selección e integración a las filas de la policía municipal, vialidad y protección civil, que cuenten con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina; y que cumplan con los siguientes requisitos:
– Tener mínimo 18 años y hasta 35 al momento de postularse; estatura mínima 1.60 mts. hombres y 1.50 mts. mujeres, con el peso acorde.
– Acreditar los estudios correspondientes a la enseñanza de nivel medio superior (preparatoria o equivalente);
Con la siguiente documentación:
1- Solicitud de empleo con fotografía
2- Copia de credencia de elector actualizada
3- Copia de acta de nacimiento
4- Copia de cartilla del servicio militar liberada (hombres)
5- Copia de comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)
6- Copia de estudios que avale el grado medio superior (certificado)
7- Copia de licencia de conducir
Para mayor información es necesario acudir directamente a las oficinas de la Secretaría de Gobernación en la parte alta del Auditorio Municipal en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.