El Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal doctor Manuel Madero González, realizó la clausura del primer curso de verano en el Centro Comunitario, donde los perticipantes aprendieron y se divirtieron realizando diversas actividades. Asimismo se concluyó el Segundo Curso Ecológico, para adolecentes y adultos.
El pasado miércoles 16 de agosto, en las instalaciones del Centro Comunitario, personal de Ayuntamiento felicitó a los niños, jóvenes y adultos, que participaron en los cursos de verano que se impartieron en el lugar, por haber permanecido desde el inicio hasta el fin del curso.
“Gracias por asistir a estos cursos donde se aprende jugando, de parte del presidente municipal Manuel Madero, reciban un caluroso abrazo y sus felicitaciones por concluir exitosamente este curso, esperando que el próximo que se realice puedan asistir para divertirse y aprender”, expusieron.
Al evento asistieron niños y niñas pintados de la cara, los cuales realizaron diversos bailes que aprendieron en el curso. Asimismo, los jóvenes y adultos dieron conocer su experiencia en el curso donde aprendieron sobre composta, lombricomposta, bokashi y el huerto familiar ecológico.
Por otra parte, en días pasados se presentó el Ballet Folclórico del Ayuntamiento de Izúcar, en la “77 Gran Feria de la Manzana”, en el pueblo Mágico de Zacatlán, poniendo en alto la cultura de Izúcar de Matamoros.
Presentaron la danza del Árbol de la Vida, la cual es representativa de los izucarenses, asimismo se realizaron diversos bailes que deleitaron a los presentes.
Tras esto, se les reconoció por preservar la cultura del municipio y por el esfuerzo que realizan para seguir con la tradición.