Al participar la semana pasada en los festejos en honor a la Virgen de la Asunción, el licenciado Adrián Víctor Hugo Islas Hernández, dijo que la fe es una palabra tan pequeña, pero que tiene poder para mover montañas, por ello aseguró que es respetuoso de estas celebraciones a la cuales también acude con gran fervor.
“Acompañé a nuestro arzobispo Víctor Sánchez Espinoza, a la celebración de Santa María de la Asunción en Amozoc, donde tuve el gusto de poder platicar con muchos de nuestros amigos de ese municipio, fue un gusto enorme poder estar con ellos en esta magnífica celebración en honor a Santa María”, señaló.
Por otro lado y continuando con la labor altruista que viene desarrollando a lo largo y ancho del territorio poblano, muchas veces con recursos propios, dijo que a través de “Profesionales de México Unidos A. C.”, reafirmó su compromiso con la gente de Huitzilan de Serdán, realizando entrega de bolsas para diálisis que se hizo llegar a la gente de escasos recursos.
“Con nuestro propio recurso estamos apoyando a la ciudadanía, de varias partes del estado, porque nuestro lema en Profesionales de México, es servir y privilegiar a los que menos tienen”, puntualizó.