**La directora informó a los padres de familia que hay un caso sospechoso de Covid-19 y que podría tratarse de una maestra
Profesores del Centro Escolar “Presidente Lázaro Cárdenas” descartan que se hayan registrados casos en la institución**
A tres días de haber iniciado el ciclo escolar 2021-2022, y que se reanudarán las clases presenciales, en el municipio de Izúcar de Matamoros ya se registró el primer caso sospechoso de Covid-19.
Fue la directora del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo” quien comunicó sobre el caso sospechoso de Covid-19, y dicho caso corresponde a una maestra, y no a un alumno como trascendió al principio.
Los padres de familia fueron notificados esta mañana de miércoles, por lo que ya no permitieron la entrada a los menores al preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, que se encuentra ubicado en la calle Primavera, en el barrio de Santa Catarina.
Los padres de familia, dieron a conocer que la escuela permanecerá cerrada hasta que se tengan los resultados de la muestra de la profesora para descartar la enfermedad, luego de comenzó a presentar síntomas relacionados con el Covid-19.
Cabe mencionar que, hoy en la mañana, trascendió un supuesto caso de Covid-19 en el Centro Escolar “Presidente Lázaro Cárdenas”, sin embargo, personal de dicha institución descartaron que esa información fuera real.
Revelaron que algunas personas que laboran en la institución dieron positivo a Covid, pero ellas, no se han reincorporado a su trabajo y no lo harán hasta que demuestren con una prueba de laboratorio que ya no son portadores del virus.