En medio de un ambiente de fiesta, música, regalos, rifas y muchas cosas más, la insectoría de la colonia Cruz Verde, en Izúcar de Matamoros, celebro el día de las madres y el día del niño, con la finalidad de hacer un merecido reconocimiento por el esfuerzo diario de las madres de familia y la alegría que nos traen los pequeños de casa.
Dicha celebración se realizó el pasado 13 de mayo en la inspectoría, donde el inspector Juan Silva Silva recibió personalmente a los festejados, para que vivieran una tarde llena de regalos y sorpresas, la cual concluyo con la asistencia de 750 personas aproximadamente; todos disfrutaron del programa que se planeó para ellos.
En la celebración hubo música, juegos y concursos, incluso la participación de un payaso para que grandes y chicos disfrutaran del programa al máximo; además hubo regalos y un pequeño refrigerio; sin faltar las rifas, donde las madrecitas más afortunadas se llevaron grandes premios.
En su intervención el inspector Juan Silva felicitó a las mamás y los niños presentes, reconociendo la labor de las mamás, ya que no es fácil sacar adelante a las familias en el papel de madre, y a la vez como jefas de familia.
A los niños los felicitó porque tienen un papel fundamental para la sociedad, pues su inocencia y alegría mejoran a la comunidad y nos hacen recordar valores que muchas veces olvidamos cuando nos hacemos adultos.