Redacción / Ángel Isidoro
El edil de Izúcar de Matamoros, Benjamín Hernández Lima, dio el banderazo de inicio del adoquinamiento de la calle 2 Norte en la junta auxiliar de San Juan Raboso, la mañana del martes 08 de diciembre.
“Hoy Izúcar de Matamoros va avanzando y no solo es a través de la obra pública, sino que se consolida y deja huellas y legados para las próximas generaciones, mismas que se verán beneficiadas y crecerán en mejores condiciones” dijo Hernández Lima durante la puesta en marcha del adoquinamiento.
Cabe destacar que en el adoquinamiento de la Calle 2 Norte se incluyen los trabajos en terracerías (excavación, base hidráulica), guarniciones en aproximadamente 519.96 metros lineales, pintura en guarnición, mil 745.34 metros cuadrados de piso de adocreto, entre otros, cuya inversión asciende a 2 millones 188 mil 595.26 pesos, recursos provenientes del Ramo 33.
“Para algunos es quizá una obra más, pero para este gobierno es la transformación y cambios importantes en la vida de los vecinos de aquí de San Juan Raboso quienes por mucho tiempo han pedido apoyos y cambios y es hasta ahora donde llega la respuesta, lo cual nos satisface el dar solución a quienes más lo necesitan” indicó el alcalde.
Además, Benjamín supervisó el avance del adoquinamiento de la calle 3 Oriente de la misma comunidad y exhortó durante el evento a seguir haciendo acciones para que Izúcar de Matamoros siga creciendo.
Finalmente pidió no bajar la guardia ante la contingencia del COVID 19, pues hay que seguir dando la batalla a esta enfermedad y solo a través de los cuidados que ya conocemos vamos a salir adelante.