Emmanuel Anaya / Izúcar de Matamoros, Pue.
El alcalde doctor Manuel Madero González y la presidenta del sistema DIF municipal, Carmelita Lezama de Madero, apoyaron con diversos artículos del hogar y electrodomésticos para la celebración del “Día de las Madres”.
En un primer apoyo, se entregaron diversos artículos del hogar a escuelas, con el objetivo de que ninguna madre se quedara sin un obsequio; entre los artículos figuraron licuadoras, vasos, platos, planchas, entre otros.
“Porque las madres son la pieza principal de la familia, en su mayoría son el sostén del hogar, por ello el Ayuntamiento en coordinación con el DIF municipal, apoya con estos regalos para todas ellas”, señaló el alcalde Manuel Madero.
Asimismo, la presidente del DIF, Carmelita Lezama de Madero, en conjunto con el inspector de la Primera Sección de El Calvario, hicieron entrega de diversos aparatos ortopédicos a las mamás que más lo necesitan.
La ayuda que se entregó fue: sillas de ruedas, andaderas y bastones, los cuales fueron recibidos por las madres que contentas por estos regalos, agradecieron al DIF y al inspector.
El evento tuvo lugar en la cancha de la inspectoría, donde también se entregaron despensas y se realizaron diversas actividades para festejar a las madres del lugar.
Cabe mencionar que aunque no estuvo presente la presidenta del DIF, a través de su equipo de trabajo envió un emotivo mensaje a todas las madres presentes.
Con estas acciones, el Ayuntamiento y el DIF siguen trabajando para lograr cambios en el municipio.