Noemí Bautista Cruz / Izúcar de Matamoros, Pue.
*Renovan bomba e instalan encamisado en pozo 5
El presidente municipal Manuel Madero González, junto con el director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim), Arturo Medel Merino, renovaron el equipo instalado en el pozo 5 ubicado en la calle Manantiales del barrio de San Juan Piaxtla.
Las autoridades dieron a conocer que con una inversión de más de 160 mil pesos, se colocó una bomba nueva con una capacidad de 60 caballos de fuerza, así como un nuevo encamisado de 80 metros con desarenador, ya que la anterior tenía más de 16 años y ya era obsoleta.
La bomba ayudará a abastecer de agua a las colonias y barrios cercanos, para que los ciudadanos tengan este servicio que es uno de los primordiales por abastecer el vital líquido, enfatizó el presidente municipal Manuel Madero González.
“Con un trabajo en conjunto del Ayuntamiento de Izúcar y el Sosapamim, se logran acciones que benefician a la población, ya que pueden contar con los servicios más básicos”, dijo por su parte Arturo Medel Merino.