Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un niño de tan solo 6 años de edad fue atropellado cuando se encontraba jugando en calles de Izúcar de Matamoros, presuntamente el menor no se percató que venía la camioneta por lo que no pudo evitar el impacto.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado martes sobre la calle Morelos del Barrio de La Magdalena, cuando el menor supuestamente se encontraba jugando y quemando cuetes en la calle, de pronto el niño, quien responde a Fernando Antonio N., lanzo unas chispas y corrió hacia su casa para resguardarse.
Después regresó corriendo y fue ahí cuando no se dio cuenta que venia la camioneta, por lo que el conductor al encontrase con el niño solo trató de esquivar al menor, sin embargo, pese a ello el niño resulto herido.
Por ello, de inmediato vecinos salieron para apoyar al niño y pedir auxilio al número de emergencias 911 para que fuera trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde fue atendido por lesiones en la pierna y el abdomen.
Por su parte, el conductor, identificado como Sergio N. y quien conducía su camioneta Nissan pick up, color blanco, apoyó en los primeros auxilios del menor, argumentando que no escaparía porque todo había sido un accidente.
Posteriormente el conductor y el vehículo fueron traslados a las instalaciones de Vialidad y Tránsito municipal, donde se llegó a un acuerdo en el que asumió los costos del accidente y del tratamiento del pequeño.