Elizabeth Soriano / Izúcar de Matamoros, Pue.
Ariana Soledad Leal Jiménez, se ha convertido en un símbolo de lucha para quienes conocen su historia, pues como muchos niños, todos los días enfrenta la monstruosa enfermedad del cáncer, buscando los medios necesarios para ayudarse en la batalla.
Por ello, la pequeña y su familia, originarios de la comunidad de Pueblo Nuevo del municipio de Chietla, piden el apoyo para continuar cubriendo sus gastos médicos y de transporte, para que sobrellevar la enfermedad les sea más fácil.
De acuerdo con la información de la mamá de Ariana, la niña tiene un tumor en la cabeza y le fue diagnosticado desde hace aproximadamente 9 meses, y desde entonces ha sido una lucha constante, no solo física, sino emocional y económica para Ari, quien apenas tiene 10 años, y para toda su familia, que la han acompañado en todo momento en el duro proceso.
En días recientes, el personal médico indicó a Ariana y a su mamá que se sometería a un nuevo tratamiento en la Ciudad de México; se trata de una radioterapia, que tendrá un lapso de alrededor de dos meses.
Sin embargo, uno de los obstáculos que en este momento complican la lucha de la pequeña Ariana es la situación económica, pues su familia se encuentra pidiendo el apoyo para poder cubrir el tratamiento de la menor, así como el transporte para quienes la cuidan, y algunos otros requerimientos para combatir su enfermedad.
La señora Paula Rosalía Jiménez Ponce, madre de Ariana, ha expuesto que realmente necesitan el apoyo, pues muchos saben lo costoso que es sobrellevar una enfermedad de cáncer, y su hija quiere vivir, pero necesita el tratamiento para luchar.
Ante esto, puso a disposición de todas aquellas personas de buen corazón que gusten aportar su granito de arena, el número telefónico 243 131 93 93, para que se comuniquen y puedan pedir más detalles e información sobre el estado de la pequeña, y a dónde pueden dirigir sus donaciones.