Elizabeth Soriano / Izúcar de Matamoros, Pue.
Con el compromiso de visitar cada rincón del municipio de Izúcar de Matamoros, la candidata para la presidencia de Izúcar abanderando al partido Nueva Alianza, Ana Lilia Morán, dio inicio a su campaña, en la cua expuso, dará a conocer sus propuestas para beneficio de los izucarenses.
En su discurso de apertura, destacó que su planilla está conformada por perfiles reales, que conocen sobre sus áreas de trabajo y nunca han participado en la política, lo que les permite quitarse la maldad que muchos viejos políticos tienen; además, señaló que su equipo fue elegido sin arribismo ni imposiciones.
Su principal propuesta es crear un proyecto real, con el cual se mejoren las condiciones de vida de los habitantes del municipio; pues comentó que, en diversas administraciones, el municipio no ha presentado avances. Por ello resaltó que su trabajo en distintas zonas y su conocimiento del municipio le permitirán desempeñarse con eficiencia en el cargo por el cual está contendiendo.
Al mismo tiempo, retó a los demás candidatos de los diferentes partidos a un debate público para defender sus proyectos, siempre pensando en los izucarenses, sin esconderse en páginas falsas o troles.
“A debatir con honorabilidad, como se merecen los ciudadanos; vamos a defender a Izúcar de Matamoros y vamos a presentar el mejor proyecto municipal para todos ustedes”, dijo.
Finalizó invitando a los ciudadanos a sumarse a su proyecto y a su planilla, a sumar esfuerzos y sacar adelante a Izúcar de Matamoros.