** Una de las promesas del candidato es bajarse el 50 por ciento de salario, así como a los regidores y al síndico **
** También hacer del conocimiento público la nómina del ayuntamiento, con el objetivo de que el pueblo conozca el sueldo de los trabajadores **
Emmanuel Anaya / Izúcar de Matamoros, Pue.
El candidato a la alcaldía por el partido Pacto Social de Integración (PSI), Alberto Sánchez Rodríguez, manifestó que transparentará el manejo de los recursos con la finalidad de que el pueblo conozca en qué se invierte el dinero.
Ante ello, señaló que hará del conocimiento público la nómina de su gobierno si llega a ganar las elecciones del próximo primero de julio. Asimismo, se comprometió a bajarse el sueldo, el de los regidores y del síndico al 50 por ciento, dinero que se ocupará en proyectos que beneficien al municipio.
“Una de mis propuestas es que el presidente municipal, regidores y síndico se les reduzca el sueldo al 50 por ciento, con ello se obtendrán 500 mil pesos mensuales, los cuales serán ocupados en proyectos productivos para Izúcar, y rubros de importancia como la seguridad”, subrayó el abanderado del PSI.
Por otra parte, dio a conocer que un tema recurrente es la inseguridad, ante ello, propone aplicar un plan de seguridad novedoso y que brinde resultados, en el que contempla que todos los elementos sean originarios del municipio, con la finalidad de que conozcan las calles, barrios, colonias, juntas auxiliares y rancherías.
Propuso atraer a la región, una extensión de la academia de policías para que los agentes estén en constante entrenamiento y aprendizaje. Complementado con un mejor salario y aplicar tecnología en las calles para tener vigilancia las 24 horas.
“Queremos que Izúcar sea seguro, con policías que sean de la región, con mejores sueldos, con calles iluminadas y cámaras de vigilancia en lugares estratégicos”, expresó Alberto Sánchez.