Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Debido a una falla mecánica, el conductor perdió el control del vehículo Sedán, se salió de camino, cayó a un barranco y terminó volcándose, lo que dejó como resultado siete personas lesionadas.
El percance se registró, la mañana de ayer martes, cuando el conductor José Martín, de 22 años de edad, junto a sus acompañantes, transitaban en la carretera de terracería que comunica a San Agustín Ahuehuetla, en el municipio de Huehuetlán el Grande.
De acuerdo a la versión de los tripulantes el coche registró una falla mecánica y la unidad ya no respondía, lo que provocó que se salieran del camino, volcara y cayera a la barranca Tlachinolapa, la unidad quedó boca arriba.
Tras el percance, dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes rescataron a los lesionados, les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital en Puebla para su valoración médica.
Posteriormente, con una grúa lograron sacar del barranco, el coche Sedán Corolla, Toyota, color arena, con placas de circulación XWJ3549 del estado de Tlaxcala, y fue llevado a un encierro particular.