**En menos de una semana, el Ayuntamiento de Izúcar, entregó patrulla y arrancó obras de rehabilitación**
Redacción
Izúcar de Matamoros, Pue.
Con estrictas medidas sanitarias y de prevención, ante la pandemia por Covid-19, el presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Benjamín Hernández Lima, encabezó el inicio de la primera etapa de rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Hidalgo, en San Lucas Colucán.
Con una inversión de un millón 887 mil 305 pesos, esta obra beneficiará a todos los habitantes de la comunidad y quienes la visitan, ya que es la entrada principal a Colucán.
En el acto protocolario de arranque de obra, el alcalde señaló: “el pasado lunes 18 de enero, estuvimos aquí presentes para realizar el acto simbólico de entrega de una patrulla que estamos seguros será utilizada para garantizar la paz y tranquilidad de Colucán. No ha pasado ni una semana, y estamos de regreso, para dar el banderazo de arranque de rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Hidalgo, uno de los principales accesos a esta comunidad”.
Por su parte, el presidente auxiliar de San Lucas Colucán, Juan Domínguez Rosas, externó su agradecimiento al edil por estar atento a las necesidades de la comunidad.
Finalmente, el regidor de Gobernación del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, Sergio Valero Orea, afirmó que en Colucán continuarán realizándose acciones durante esta administración para beneficio de los habitantes de esta comunidad y que cada uno contribuye a la transformación de la misma.
“Debemos seguir cuidándonos efectivamente, debemos seguir trabajando a pesar de la pandemia, a pesar del tema de salud, seguiremos transformando Colucán, Izúcar de Matamoros, el Estado de Puebla y todo nuestro país; la transformación es tarea de todos y es por eso que hoy en día aquí en San Lucas Colucán venimos a seguir trabajando. No es la primera obra, no es la primera acción y no será la última, pero necesitamos la participación de todos ustedes”, concluyó.