Román Valle / Huehuetlán el Chico, Pue.
El Ayuntamiento de Huehuetlán el Chico, que encabeza la presidenta municipal, Maestra María Guadalupe Espinoza Sánchez, realizó la supervisión de la obra de mantenimiento y mejoramiento del camino vecinal a Chapulco.
Esta obra es en coordinación con los habitantes de la localidad, ya que tenían el deseo de la realización de esta importante infraestructura para mejorar la vía de comunicación terrestre hacia su comunidad. Esta acción no solo mejorará la movilidad, el acceso a la comunidad y seguridad de las familias, ya que también refleja el gran compromiso que tiene la administración con el desarrollo y el mejoramiento de cada rincón de la demarcación.
“Todas nuestras comunidades del municipio merecen tener accesos dignos y vías de comunicación que faciliten el tránsito de entrada y salida de quienes viven y visitan estos lugares” comento la alcaldesa.
También se ha realizado el rastreo en diferentes accesos a esta comunidad por lo que el beneficio es aun mayor para los habitantes y visitantes a esta comunidad ya que en el mes de enero tienen su celebración en honor al Santo Niño de Valladolid.
Espinoza Sánchez agradece a los ciudadanos que han depositado su confianza en su nueva administración, haciéndoles la invitación a que juntos sean parte del cambio que se está haciendo en este municipio: “invitamos a todos los ciudadanos a ser parte de este cambio, porque Huehuetlán el Chico se construye con unidad, esfuerzo y visión de futuro”, enfatizó la alcaldesa.