Elizabeth Soriano / Huehuetlán el Chico, Pue.
Como parte de las acciones para brindar atención a los habitantes de Huehuetlán el Chico que requieran apoyo para algún tratamiento médico, el Ayuntamiento que dirige el alcalde Norberto Roldán Ariza, a través del Sistema DIF municipal, presidido por Reyna Sánchez Ríos, promueven una campaña de donación de medicamentos.
A través de las redes sociales del DIF municipal, se muestran los fármacos que se están recibiendo, los cuales solo podrán ser donados si presentan su receta, además de que los medicamentos no deben estar caducados y deben encontrarse en buen estado.
Las donaciones se están recibiendo en las oficinas de la dependencia en un horario de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.
Las medicinas que sean donadas serán entregadas a las personas del municipio que necesiten adquirirlas y no cuenten con el recurso necesario para comprarlas en alguna farmacia.
Es así como el Ayuntamiento pide a los ciudadanos no guardar los medicamentos que no van a utilizar, pues la mayoría de ellos se les olvida en sus hogares y se caducan, por lo que los exhortó a donarlos para quienes más lo necesiten.