* Reyna Sánchez Ríos y los abuelitos pasaron un día lleno de alegría*
Emmanuel Anaya / Huehuetlán el Chico, Pue.
Reyna Sánchez Ríos, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Huehuetlán el Chico convivió con los adultos mayores de la Estancia de Día de la cabecera municipal, donde señaló el papel fundamental de los abuelitos en la sociedad.
La titular, en un corto pero conciso mensaje, manifestó: “Gracias a los adultos mayores de la Estancia de Día por invitarnos a esta convivencia. Para el Ayuntamiento y el DIF, las personas de la tercera edad son pieza importante para que una sociedad avance; por eso, estamos trabajando para fortalecer su calidad de vida”.
Prosiguió: “Con su experiencia y consejos, ustedes son formadores de hombres y mujeres de bien que velan por el bienestar de sus familias, es por ello que se merecen toda la admiración y respeto”.
Por su parte, los abuelitos le agradecieron su presencia. Cabe señalar que la Estancia de Día es un programa dirigido a las personas de la tercera edad y a sus familiares que no pueden brindarles la atención necesaria por sus trabajos u otras actividades.