** Invitó a quienes quieran laborar en la obra, que se pongan en contacto con el ingeniero encargado **
Elizabeth Soriano / Huehuetlán el Chico, Pue.
Como parte del cumplimiento de trabajar a marchas forzadas para levantar el municipio de Huehuetlán el Chico, la presidenta municipal María Guadalupe Espinoza Sánchez, junto con su cuerpo de regidores, dieron inicio a la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, en el barrio Guadalupano, siendo esta la primera obra de la actual administración.
El proyecto constará de 280 metros lineales y en donde se utilizará concreto hidráulico, lo que beneficiará a varias familias que habitan en dicha vialidad, pues era una necesidad que los habitantes solicitaban fuera cubierta.
En su mensaje, la alcaldesa expuso que, si algún ciudadano tuviese alguna duda sobre la obra o los avances que están llevando, se puede acercar sin ningún problema al ingeniero encargado de la obra o a los trabajadores; asimismo, pidió paciencia por los percances que se puedan presentar, pues es a beneficio de todos y espera que no tarde tanto para poder inaugurarla.
Del mismo modo, Espinoza Sánchez hizo la invitación a todos aquellos que necesiten trabajo y quieran laborar en la obra, que se pongan en contacto con el ingeniero encargado para que les pueda dar un empleo en la pavimentación de esta vialidad.
Reiteró que su gobierno estará al pendiente en todo momento de los avances de los trabajos, para que sea eficiente y rápido.
Al dar inicio a los trabajos, la alcaldesa también reiteró el exhorto a la confianza en su gobierno y que este es el inicio de una serie de obras que se estarán realizando durante su administración, todas con el objetivo de beneficiar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Huehuetlán el Chico.