Román Valle / Huehuetlán el Chico, Pue.
El pasado 6 de enero la tradición y la alegría se hicieron presentes en Huehuetlán el Chico con la llegada de los reyes magos, esto gracias al esfuerzo del H. Ayuntamiento, que encabeza la presidenta municipal Maestra María Guadalupe Espinoza Sánchez, se llevo a cabo un emotivo evento en el cual las niñas y niños disfrutaron de la deliciosa Rosca de Reyes, compartiendo momentos de felicidad con sus familias.
Durante este evento se hizo entrega de juguetes, además de que los Reyes Magos visitaron las comunidades y cabecera municipal, regalando no solo obsequios materiales, sino también momentos inolvidables para las niñas y niños que recibieron con amor, entusiasmo, alegría y gratitud los juguetes.
«Queremos que nuestra niñez viva con ilusión y esperanza, que sepan que en Huehuetlán el Chico trabajamos por su bienestar y felicidad» “Este tipo de acciones nos recuerdan la importancia de mantener vivas nuestras tradiciones y fortalecer los lazos que nos unen como comunidad” expresó la presidenta.
Finalmente, la presidenta agradeció a quienes hicieron posible este evento, ya que con el trabajo en conjunto lograron crear recuerdos inolvidables para los más pequeños.
“Sigamos trabajando juntos para que en Huehuetlán el Chico, cada fecha especial sea motivo de celebración y unión “ ¡Gracias por ser parte de esta hermosa tradición!