Elizabeth Soriano / Huehuetlán el Chico, Pue.
Teniendo como prioridad la educación y el fortalecimiento de la infraestructura escolar, el Ayuntamiento de Huehuetlán el Chico, dirigido por el edil Norberto Roldán Ariza, en coordinación con el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), iniciaron los trabajos de conservación y mantenimiento del bachillerato “Fausto Félix Aguilar Quiroz”, ubicado en la cabecera municipal.
La gestión del proyecto fue realizada por personal del ayuntamiento y de CAPCEE bajo el programa «Escuelas al 100» y con el que lograron recursos por 6 millones 840 mil 115 pesos, con los cuales iniciaron los trabajos el 14 de diciembre.
Ante esto, el CAPCEE y la empresa constructora explicaron los proyectos de construcción, mantenimiento y rehabilitación de la institución educativa.
El alcalde Roldán Ariza y su administración destacaron la importancia de trabajar para mejorar la infraestructura educativa en el municipio, por lo que con la rehabilitación de estos espacios se garantiza la funcionalidad y operatividad de las instituciones, al regreso de las clases presenciales.