Román Valle / Huehuetlán el Chico, Pue.
El DIF municipal de Huehuetlán el Chico que encabeza su titular Karel Nájera Espinoza, en coordinación con el Sistema Estatal DIF (SEDIF), dotaron de despensas a desayunadores en modalidad fría y caliente a diferentes escuelas del municipio.
En día pasados, el DIF municipal a través del área de alimentos hizo entrega de estas despensas, en las cuales se beneficiaron a 18 escuelas con desayunadores en “modalidad caliente” y 4 en “modalidad fría”.
De igual manera, se benefició a 297 ciudadanos con despensas, como parte de los programas “Grupos Prioritarios”, pertenecientes a cabecera municipal, así como las localidades: Tzicatlán, Ayoxuxtla, el Terrero y La Palma.
En el programa de “Lactancia y Mujeres embarazadas”, se benefició a un total de 70 ciudadanas; así mismo con el Programa de “Niñas y Niños de 12 a 24 meses”, se favoreció a un total de 69 infantes del municipio.
Estos programas tienen como objetivo apoyar a las familias más vulnerables de la demarcación, brindándoles acceso a alimentos y nutrientes esenciales. Estas acciones, reflejan el compromiso del DIF municipal con la atención a las necesidades básicas de los residentes.