Elizabeth Soriano / Huehuetlán el Chico, Pue.
El Ayuntamiento de Huehuetlán el Chico, que preside la alcaldesa María Guadalupe Espinoza Sánchez, continúa dándole atención a los servicios públicos del municipio, por ello sigue dándole mantenimiento al alumbrado público de las calles.
En estos días ha rehabilitado el alumbrado de las calles: Niño Perdido, Porfirio Días, Unidad Habitacional Teacalco, Caracoles y Nicolás Miguel Ríos.
Cabe destacar que en esta primera etapa de rehabilitación también se han incluido las calles de Calzada Guadalupana, Guerrero y Barberán y Cuellar. Asimismo, ha realizado trabajo en el alumbrado del Mirador de Huehuetlán y en la comunidad de Ayoxuxtla de Zapata.
Estas acciones se realizan con el objetivo de los habitantes que transitan por estas vialidades se sientan más seguros en una calle más iluminada, disminuyendo el riesgo de que sean víctimas de algún delito cuando las calles estén obscuras.
Con ello, la actual administración continúa atendiendo las necesidades del municipio, sobre todo aquellas de primera necesidad y que llevan varios años esperando la atención de las autoridades municipales.