Redacción / Huaquechula, Pue.
Con una inversión de más de 4 millones de pesos, se realizará el mejoramiento de los caminos de las comunidades de Teacalco y Santa Ana Coatepec, pertenecientes al municipio de Huaquechula, informó el alcalde, Ciro Gavilán Domínguez.
Dio a conocer que con un monto superior a un millón 653 mil pesos, se inició el adoquinamiento de las calles Camino Real y Molango de la comunidad de Teacalco; obra que en su totalidad comprenderá una longitud de 230 metros, con un ancho variable de 7 metros.
Acompañado de regidores, funcionarios municipales y autoridades locales, el edil informó que en su administración se priorizan y ejecutan obras pensando en beneficiar al mayor número de habitantes, tal es el caso de esta obra de adoquinamiento, ya que este camino conduce al panteón de la comunidad.
Así mismo, arrancaron los trabajos de adoquinamiento en las calles Francisco Javier Mina y Miguel Hidalgo, en la localidad de Santa Ana Coatepec, con una inversión superior a los 2 millones 500 mil pesos.
Así lo dio a conocer el presidente municipal, quien además externó que de esta manera se está dando inicio a los trabajos en obra pública correspondientes al ejercicio fiscal del 2021.
En este evento el alcalde estuvo acompañado por el ingeniero Pedro Romero Galicia, presidente auxiliar de Santa Ana Coatepec, por regidores, funcionarios municipales, así como un grupo de beneficiarios, a quienes reiteró que Santa Ana Coatepec es un claro ejemplo de que cuando se trabaja con unidad, siempre se obtienen mejores resultados.
“En los poco más de dos años de trabajo hemos logrado muchas cosas en esta comunidad, el techado metálico de la primaria, adoquinamientos y por supuesto, la construcción del bachillerato, el cual no hubiera sido posible sin la buena disposición del comisariado ejidal, los ejidatarios y de toda la población en general”, recalcó el edil.
De igual forma reconoció el trabajo que realiza el ingeniero Pedro Romero Galicia, presidente de la Junta Auxiliar de Santa Ana, el cual en todo momento ha estado insistiendo en la realización de obras para su comunidad, así como en la correcta ejecución de las mismas.