Emmanuel Anaya/Huaquechula, Pue.
«Durante mucho tiempo Ahuatlán estuvo olvidada y sin algún apoyo. Hoy esto es distinto, ahora esta comunidad vive la transformación, un gran cambio”, manifestó el Edil de Huaquechula, Edwin Mora Caballero, al inaugurar el adoquinamiento de la calle Matamoros en Ahuatlán.
En el evento, explicó que la obra se logró gracias a recursos del ayuntamiento y federales. “Lo importante es realizar obras de impacto social, para que los ciudadanos tengan un beneficio; el primer tramo se construyó con recurso del ayuntamiento y el otro con recursos federales”, señaló el alcalde.
Asimismo, recordó que está a casi un mes de concluir su administración, sin embargo, reafirmó que seguirá trabajando para que cada comunidad de Huaquechula tenga obras que lleven beneficio a sus habitantes.
Finalmente, los lugareños lo felicitaron e hicieron hincapié de que es una obra que se había solicitado en las anteriores administraciones, pero que no se interesaron en realizarla. “Gracias presidente municipal por pensar en nuestra comunidad y realizar esta obra”, le expresó una ciudadana.