**Entregaron aparatos ortopédicos y auditivos**
Erika Martínez / Huaquechula, Pue.
Comprometida con los más vulnerables y trabajando de la mano del SEDIF Puebla y la delegación 15 de Izúcar de Matamoros, María Nélyda Caltempa Molina, presidenta del DIF municipal de Huaquechula, apoya con aparatos ortopédicos y auditivos a quienes más lo necesiten.
A través del SEDIF Estatal, y la Delegación 15 de Izucar del SEDIF, gestionó un total de 48 lentes, en dos etapas, una mediante el traslado de las personas a las oficinas estatales para la previa valoración de su vista; posteriormente se llevará a cabo la entrega de lentes a cada uno de los beneficiarios.
La dependencia municipal apoyó el traslado de 15 beneficiarios a las oficinas del DIF Estatal para que se les realizara una audiometría y así poder ajustar el aparato auditivo de acuerdo a sus necesidades.
Así mismo, a través del DIF municipal se entregaron 6 aparatos ortopédicos a personas de escasos recursos y que lo requieren en el municipio, como son: andadera para adulto y para niño, muletas y bastón de apoyo.
Con estas acciones, María Nélida Caltempa Molina reitera su compromiso de trabajar a favor de los ciudadanos de Huaquechula, siendo este un gobierno honesto y de puertas abiertas a quienes más lo necesitan.