Abraham Onofre/ Izúcar de Matamoros, Pue.
El pasado lunes 1° de enero un suceso imprevisto conmocionó el tranquilo municipio de Tulcingo de Valle, el Hospital General se convirtió en escenario de desgracia. Luego de que Néstor N., de 28 años, perdió la vida tras haber sido baleado, sumiendo en la consternación a su familia y vecinos.
De acuerdo con testigos presenciales, el incidente tuvo lugar, cuando Néstor salió de su casa supuestamente a ver uno de sus amigos, pero minutos más tarde su familia fue notificada de que su hijo fue encontrado herido, y su hermano, Lorenzo Martínez, lo trasladó de urgencia al centro médico en un vehículo particular. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, lamentablemente, la gravedad de la herida no fue soportada por el hoy occiso, cobrándose así la vida de este joven en el nosocomio de dicho municipio.
La incertidumbre rodea las circunstancias del incidente, ya que la familia desconoce detalles acerca de lo sucedido. Hasta el momento se desconoce quien o quienes pudieron ser los responsables. Las autoridades, representadas por un grupo de agentes fiscales, han tomado el control de la situación, comprometiéndose a llevar a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer este trágico suceso.