Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Mario España Hernández, un hombre originario de San Juan Epatlán, desapareció el pasado 17 de diciembre en el trayecto de su domicilio, ubicado en el municipio antes mencionado, hacia Izúcar de Matamoros. La familia, ansiosa por encontrar a su ser querido, pide la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero.
Cabe mencionar que la última vez que fue visto Mario fue cuando salió de su domicilio, el cual se localiza en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de San Juan Epatlán. Presuntamente, cuando partió, se dirigía a bordo de una motocicleta color rojo con negro al municipio de Izúcar de Matamoros. Desde aquella ocasión, se desconoce su paradero.
De acuerdo con el boletín de búsqueda emitido por las autoridades, Mario España Hernández cuenta con 33 años de edad, tiene una estatura de 1.65 metros, es de tez morena, cabello lacio color negro, cara alargada, cejas arqueadas y pobladas. Al momento de desaparecer, el hombre vestía una camisa de cuadros color beige con negro, además de un pantalón de mezclilla color gris y llevaba zapatos color café. Como seña particular, se refiere que tiene una cicatriz a la altura de la nuca.
Por último, la familia pide con desesperación que, si alguna persona sabe algo o tiene algún dato que pueda servir para dar con el paradero de este masculino, favor de llamar al 2212838142.