Abraham Onofre / Tulcingo de Valle, Pue.
Este viernes 19 de mayo ha sido un día difícil para los habitantes de Tulcingo de Valle. Los equipos de bomberos con la asistencia de un binomio canino, han localizado en ese municipio restos óseos que podrían pertenecer a una persona reportada como extraviada desde julio del 2022. Elementos de la Guardia Nacional también se han desplazado al sitio para tomar conocimiento de los hechos.
Es por ello que se espera que peritos de Puebla y del Servicio Médico Forense con la ayuda de pruebas de ADN en la Fiscalía General del Estado de Puebla puedan lograr la identificación de esta persona. De igual forma, se espera que autoridades puedan dar a conocer alguna novedad respecto a este misterioso caso de desaparición que tanto ha afectado a esta comunidad.
Los equipos de bomberos, guardia nacional y peritos están haciendo todo lo posible por hallar la verdad sobre este caso trágico. La comunidad espera con ansias que los agentes involucrados puedan arrojar luz sobre este caso y darnos información actualizada. La solidaridad de la ciudadanía es imperativa y, así como lo es la colaboración con las autoridades.
La incertidumbre inunda a los habitantes de Tulcingo de Valle, esperando una respuesta y el esclarecimiento de los hechos que trasciendan a la sociedad.