Abraham Onofre / Regional.
En los límites del estado de Oaxaca y Puebla, específicamente en los terrenos de la población Los Ciruelos, entre los municipios de Mariscala de Juárez, Oaxaca y Acatlán de Osorio, Puebla, fue hallado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.
El macabro descubrimiento tuvo lugar cerca de la población de Ciruelos de Guaponcingo, del municipio de Fresnillo de Trujano. El cuerpo fue encontrado en un llano a unos 100 metros de la carretera que conduce a la comunidad de Ciruelos de Guaponcingo.
Ante este hallazgo, las autoridades locales enviaron elementos de la policía municipal para verificar el reporte. Una vez corroborada la presencia del cadáver, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
La Agencia Estatal de Investigaciones, a cargo de la investigación, se presentó en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida. Posteriormente, el cadáver fue trasladado por una carroza de Funerales Cholula al anfiteatro municipal El Gólgota de Huajuapan de León, donde se le practicará la necrocirugía correspondiente.
Hasta el momento, ningún familiar se ha acercado para realizar la identificación legal del cadáver. El hombre, cuya apariencia se ve deteriorada por el avanzado estado de descomposición, vestía un pantalón de tela café y una playera negra con la leyenda Dockers.
Además, se ha podido apreciar que el cuerpo cuenta con un tatuaje en el antebrazo izquierdo, el cual muestra la figura de Anubis, el perro egipcio guardián del inframundo. Asimismo, se ha identificado otro tatuaje en el cuerpo con el nombre de Beatriz.