Presuntamente el cuerpo sin vida se encontraba
Redacción.
En Tecamachalco localizaron el cadáver de un masculino identificado como Gerardo L. de aproximadamente 75 años de edad, el cual se encontraba en estado descomposición además de que era devorado por ratas a la altura del abdomen.
De acuerdo con los primeros reportes el hombre fue encontrado al interior de una vivienda ubicada en el circuito del Rosario en la Unidad Habitacional Residencial la Villita del municipio antes mencionado.
Presuntamente el hombre salía a las calles a brindar servicios gritando los destinos de viaje, de colectivas y autobuses, por lo que en cuanto vecinos se percataron de su ausencia, decidieron ir buscarlo a su vivienda, en donde lamentablemente fue encontrado sin signos vitales.
Luego del hallazgo, testigos dieron aviso a las autoridades por lo que momentos más tarde al lugar asistieron elementos de la policía municipal, paramédicos de Protección Civil y Bomberos, por lo que finalmente confirmaron el fallecimiento.
De manera extraoficial se conoce que el hoy occiso en el 2018 había llegado a vivir a las viviendas en obra negra de la unidad habitacional, en compañía de su esposa, la cual tres años después falleció de COVID.
Cabe mencionar que personal de la fiscalía general del Estado FGE arribó para iniciar con las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.