José Luis López García, alcalde de Tehuitzingo, denunció que familiares del candidato del PRI-PAN a la presidencia de este municipio, se encontraban en estado inconveniente e ingresaron a su domicilio a golpearlo sin mediar palabra.
Narró que después de las 11 de la noche, él se encontraba con sus amigos en su negocio, cuando cuatro jóvenes bajaron de un vehículo e ingresaron al domicilio y se le fueron a golpes sin decir ninguna palabra. También le propinaron varias patadas en diferentes partes del cuerpo además de que uno de los agresores sacó una pistola para amenazarlo.
Debido a esta situación, los amigos del afectado trataron de detener a los jóvenes para evitar alguna desgracia, por lo que empezó en jaloneo, y cuando los atacantes vieron la oportunidad, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
López García puntualizó que el lamentable incidente ya fue reportado ante la Secretaría de Gobernación del Estado, y ya fue a presentar la denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Cabe hacer mención que la familia del presidente tuvo roces con los Estrada Gervasio en el pasado mes de diciembre, por lo que interpusieron una denuncia como antecedente de los abusos que éstos cometen en el municipio de Tehuitzingo.