Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
El Gobierno municipal de Izúcar de Matamoros, inauguró un nuevo módulo de seguridad en la junta auxiliar de San Felipe Ayutla, el pasado diez de febrero, iniciativa que forma parte de una estrategia integral para fortalecer la seguridad pública.
El presidente municipal Eliseo Morales Rosales destacó la importancia de esta nueva instalación para mejorar la respuesta policial ante cualquier eventualidad y aumentar la presencia de las autoridades en la comunidad, señalando que la iniciativa busca brindar mayor tranquilidad y bienestar a los habitantes.
Se destaca que el evento contó con la participación de Efrén Enríquez Guzmán, presidente auxiliar de San Felipe Ayutla; Dulce María Chávez García, regidora de Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud; Jesús González Soriano, regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil.
Así como también la presencia del teniente de Fragata Alexis Ladrón de Guevara, secretario de Seguridad Pública, resaltando el compromiso conjunto para mejorar la seguridad en la región.
Con la apertura de este nuevo módulo, el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros 2024-2027, refrenda su compromiso con la seguridad y el desarrollo de sus comunidades, sumando esta acción a otras iniciativas destinadas a promover la paz y el bienestar de la población.