Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Durante la noche del pasado jueves 4 de julio, un incidente vehicular se suscitó sobre el Eje Poniente, a la altura de la tienda AutoZone, en donde una familia se vio involucrada, y dentro de ese grupo se encontraba una mujer embarazada.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, y se vieron implicados un auto particular de marca Chevrolet, color rojo con placas de circulación TXY-77-07 y una combi de transporte público.
Personas que fueron testigos del percance relataron que presuntamente el vehículo particular invadió el carril contrario, para ser exactos, en el del retorno que se encuentra en ese punto, y se impactó contra la combi que pasaba en ese momento.
Ante el fuerte golpe, la unidad Chevrolet quedó destrozada de la parte frontal, además de que en ella viajaba una familia, quien afortunadamente solo sufrieron heridas menores; sin embargo, un equipo de paramédicos acudió al sitio, esto para brindar ayuda, ya que dentro del grupo familiar se encontraba una mujer embarazada, quien requirió de ser canalizada al Hospital General de Izúcar de Matamoros.
Finalmente, una grúa asistió para poder retirar el vehículo dañado; este hecho dejó algunas consecuencias menores, ya que se originó un caos vehicular, que duró hasta que se finalizaron las maniobras necesarias.
Es importante recalcar a la ciudadanía que tenga cuidado al estar al volante, ya en estos días se han presentados varias lluvias, lo que puede provocar que la carretera este más resbalosa y propensa a causar algún accidente, así como los trabajos de encarpetamiento que se están realizando sobre varios puntos del Eje Poniente, que a su vez generan tráfico lento y aglomerado.