Redacción / Epatlán, Pue.
El candidato a diputado federal Juan Manuel Vega Rayet continúa con su recorrido por los municipios que integran el distrito XIII con cabecera en Atlixco en donde ratificó que seguirá trabajando por la gente, con propuestas claras.
En días recientes estuvo en Santa Ana Necoxtla, perteneciente a Epatlán, en Tepeojuma y en San Juan Amecac, acompañando a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal.
En su discurso precisó que existe un PRI que no todos conocen, el PRI de ciudadanos honestos. Ese PRI que junto a su familia y amigos se ha encargado de construir para la región y toda su gente. El PRI basado en los valores revolucionarios con los que se fundó.
“Debemos sentirnos orgullosos de pertenecer y militar en un partido político como es el PRI, que durante años ha contribuido al desarrollo nacional, donde no somos ajenos a que personajes se hayan incrustado y manchado la vida de nuestro instituto político, nosotros tenemos que salir a la calle para demostrarle a la sociedad que somos priistas honestos y que queremos el bien de nuestro país y de nuestro municipio”, señaló.
Precisó que sus acciones han ido del dicho al hecho, en todas las funciones que ha desempeñado en las dependencias de gobierno que le han confiado.
“Es necesario ser un político con oficio, que trabaje del dicho al hecho y utilice la honestidad como eje rector, para poder aspirar a cualquier cargo público, pues los funcionarios públicos se deben al pueblo, ya que ellos son los que los escogen”, concluyó.