Ángeles García M. / San Juan Epatlán, Pue.
Hace unos días, el alcalde electo de San Juan Epatlán, Raúl Merino Badillo, dio un paso crucial en el proceso de transición, al asistir a la comitiva de entrega-recepción en las instalaciones de la presidencia municipal.
Este acto, que marca el inicio formal de la colaboración entre la administración saliente y la entrante, representa un compromiso con la transparencia y la continuidad en la gestión municipal.
De acuerdo con una publicación en redes sociales por parte del presidente municipal electo, durante la comitiva se fijaron fechas y mesas de trabajo por sector, lo que permitirá un análisis exhaustivo de las diferentes áreas del Ayuntamiento, y la elaboración de un plan de acción para la nueva administración.
Este proceso, llevado a cabo con la actual administración que encabeza la Licenciada Alicia Vargas Melo junto con los integrantes del Cabildo, garantiza una transición fluida y eficiente.
Merino Badillo, en su mensaje, reafirmó la importancia del respeto que debe subsistir entre la presidenta municipal en funciones y el edil electo, destacando que ambas comisiones deben respaldarse para garantizar una transición ordenada, transparente y eficaz para los ciudadanos.
«Reafirmamos el respeto que debe haber entre presidenta en funciones y presidente electo; asimismo, ambas comisiones nos comprometimos a sumar esfuerzos para garantizar transparencia y eficacia», puntualizó Raúl Merino.
La participación del alcalde electo en la comitiva de entrega-recepción, ratifica la colaboración y compromiso con la ciudadanía, lo que representa un paso fundamental en el proceso de transición en el municipio.