Elizabeth Soriano / San Juan Epatlán, Pue.
Con el propósito de incentivar el espíritu navideño en la ciudadanía y fomentar la fe, esperanza, alegría y unidad durante estas fechas que ya se aproximan, la presidenta de San Juan Epatlán Alicia Vargas Melo, llevó a cabo el encendido de luces navideñas en el zócalo de la cabecera municipal.
En su mensaje, la alcaldesa agradeció la participación de todos los que pusieron su granito de arena para hacer posible esa iluminación, al DIF municipal, a todos los trabajadores de la presidencia, las instituciones educativas y los padres de familia, que también colaboraron con el programa artístico, así como los grupos de danzas folclóricas y de los Tecuanes de Epatlán.
Asimismo, Vargas Melo también destacó que estas fiestas son de gran importancia, pues se demuestra la fe, el amor y la unidad en la familia, sin importar la cuestión económica o cosas superficiales.
“No es importantes abrir los regalos, sino abrir nuestros corazones para poder perdonar, poder conectarnos a un año mejor que será el 2023”, expresó la presidenta.
Asimismo, el 03 de diciembre se realizó el inicio de la Villa Iluminada en Casa de Cultura, donde se iluminaron stands de comercios y agrupaciones locales, con el objetivo de mostrar unidad en el municipio de San Juan Epatlán.
En ambos eventos se estuvieron vendiendo antojitos mexicanos para continuar con la reactivación económica de los padres de familias de las instituciones educativas del municipio.
De este modo, la actual administración sigue mostrando la empatía con la gente, no solo fomentando costumbres y tradiciones, sino también el amor y unidad familiar, sobre todo en fechas tan especiales como la navidad.