Redacción / San Juan Epatlán, Pue.
San Juan Epatlán fue la sede perfecta para el personal de la “Jornada Nacional de Salud”, en donde trabajadores de la dependencia acudieron el pasado 20 de Julio para realizar diagnósticos médicos, aplicación de vacunas para diversas edades y chequeos en adultos mayores.
La cita se llevó a cabo en el zócalo del municipio en punto de las 9:00 de la mañana, contaron con la presencia de especialistas de la salud a nivel federal, enfermeras y equipo de primeros auxilios. Asimismo, acudió la alcaldesa de Epatlán, Alicia Vargas Melo, quien refirió que jornadas de este tipo resguardan y dan atención a la integridad de sus ciudadanos.
Además, el personal de salud pública llevó el complemento de esquema de vacunación, suministro de vitaminas en menores de 5 años de edad para la prevención de diarreas e infecciones respiratorias, aplicación de vacunas contra tetanos y neumonía.
Cabe mencionar que las Jornadas Nacionales de Salud Pública (JNSP) van acudiendo por temporadas a diversas entidades, con el propósito de acercar la atención sanitaria a la población.