Elizabeth Soriano / San Juan Epatlán, Pue.
La presidenta de San Juan Epatlán, Alicia Vargas Melo, muestra su interés en atender las necesidades de los planteles educativas del municipio, por ello, sostuvo una reunión con padres de familia del Preescolar Comunitario El Pedregal (CONAFE), atendiendo las solicitudes previamente expuestas.
El encuentro derivó de una visita previa donde el comité de padres de familia le había expuesto necesidades relacionadas con la infraestructura de la escuela y los servicios, por lo que la edil acudió a la escuela acompañada de una comitiva en donde también asistió el director de Obra Pública.
En la plática, el área de Obra Pública evaluó las demandas de la escuela para que de esta manera se pueda atender la problemática de la intutución educativa.
Asimismo, la presidenta hizo la donación de un teléfono celular, con el cual los padres de familia realizarán una rifa para obtener recursos y emplearlos en las necesidades de la escuela, buscando que los niños estudien en un espacio más digno y adecuado.
Del mismo modo, aprovechando la visita en el prescolar, la presidenta y su equipo se dieron tiempo de compartir un momento con los niños, esto para que la niñez, pese a su corta edad, también sientan la presencia de sus autoridades.
Con estas acciones, la presidenta Alicia Vargas Melo reiteró su compromiso con el municipio de trabajar por la educación, mostrando la importancia que tiene para ella y su administración las necesidades de las escuelas, por lo que buscarán las vías de apoyo para una mejor calidad en la educación.